jueves, 31 de marzo de 2011

INSEPARABLE MUY CARIÑOSO

8 comentarios:

  1. Ay dios. me hiso acorda de mi pinki..murio hace años de un refriado al sacarla al sol
    cada vez que me veia me silbaba diciendome guapa
    cuidala mucho..son preciosos y super cariñosos
    una brazo y una caricia para esa ninfa tan preciosa...

    ResponderEliminar
  2. Estos pájaros son todo cariño por algo le dicen loritos del amor, y si los coges bastante desde pequeños se les puede enseñar muchas cosas.Un beso y gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  3. Olá,
    Não é preciso ser-se criador para se amar as aves. Elas sentem quem gosta delas. Parabéns pela dedicação.
    Saudações ornitófilas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaria regalar a mi padre un pjarito y este me parece especial para él. Me prodira dec ir que tipo d epajaro es para poder comprarselo.. Grecias y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡ Que monooo..!, me encanta. Se ve que lo quieres mucho. Da gusto.

    ResponderEliminar
  6. Hay que tener BUENA MANO para tratar con los animales y por lo que veo TU LA TIENES.
    FELICIDADES por disfrutar de este DON.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
BLOG TRINI FOTOS RECETAS BONSAIS SANT60 INDALARCO